Quiénes somos - Faveli
21612
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21612,theme-stockholm,qode-social-login-1.0.2,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

FAVELI es una empresa de Fachadas Ventiladas Ligeras que alberga la última tecnología para la fabricación de este sistema constructivo que aísla los edificios acústica y térmicamente.

Nuestros orígenes

Las primeras instalaciones comenzaron su actividad en los años `80. José Antonio Barrio, fundador de cristalerías El Cid, fundó la empresa para dar servicio a los metalistas de la época. Su pasión por la arquitectura le situó en los años ’90 en el mundo de las fachadas estructurales.

 

El afán de dicho empresario por seguir creciendo le colocó en lo más alto de la industria de las fachadas, llegando a alcanzar más de 10.000 m2 de instalaciones propias, donde la producción de las fachadas era completamente autosuficiente, es decir, se realizaba de principio a fin sin intermediarios.

Equipo humano

FAVELI dispone de un departamento de ingeniería estructural especialistas en estudios constructivos, cálculo de cargas de viento, inercias, tracciones, etc.

 

Los jefes de obra con dilatada experiencia facilitan las soluciones a los pequeños detalles y la directiva comercial y gerencia, avalada por José Antonio Barrio, nos anima a seguir innovando y desarrollando nuevas soluciones y sistemas de fachadas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

 

Desarrollamos las obras con personal propio para conseguir hacer realidad todo aquello que inicialmente se plasma en el proyecto.

Medios técnicos

Contamos con más de 4.000 m2 de instalaciones en las cuales utilizamos las últimas tecnologías para la fabricación de fachadas y estructuras modulares.

 

Ponemos a su disposición los métodos más avanzados y efectivos de fabricación, transporte e instalación, para ofrecer un producto final de máxima calidad.

Misión

Nuestra misión es ser un referente para las empresas del sector de la fachada, tanto en nueva construcción como en rehabilitación. Entre los objetivos de nuestra actividad está mejorar energéticamente hasta en un 40% energéticamente los edificios, contribuyendo así a la disminución del impacto ambiental.

Visión

Creemos que llegará un día en donde todas nuestras fachadas serán módulos prefabricados y en el cual, nuestros clientes llegarán, elegirán un modelo e inmediatamente se podrán instalar dichos módulos llegando a superar fácilmente la instalación de 300 m2diarios.

Valores

Nuestra dedicación diaria nos ha hecho ganar la confianza tanto de los más prestigiosos fabricantes de materiales como de la banca, avalándonos para hacer posible nuestro continuo crecimiento. Fabricamos los elementos que instalamos.