Faveli estrena nuevas instalaciones - Faveli
21857
post-template-default,single,single-post,postid-21857,single-format-standard,qode-social-login-1.0.2,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Faveli estrena nuevas instalaciones

Faveli es una empresa burgalesa que pertenece al grupo Barrio Glass y que ahora da un salto importante: este año estrenan nuevas instalaciones.

Recientemente, el grupo Barrio ha adquirido una finca de 25.000 metros cuadrados, lo que equivale a unos cinco campos de fútbol juntos. Con este nuevo terreno se busca la unificación de servicios que ahora se encuentran repartidos en diferentes ubicaciones.

 

Las instalaciones ocupan 4.000 metros cuadrados y en su interior se continuarán fabricando revestimientos de calidad. Las fachadas ventiladas y los muros cortina continúan siendo el producto diferenciador de esta empresa burgalesa, que acumula décadas de experiencia.

 

De esta manera, Faveli continúa evolucionando en el mercado. Garantiza además que se encargan del proceso desde el principio hasta el final. El equipo técnico, especialista en cálculos estructurales, ejecución de obras e instalación de este tipo de revestimientos.

 

Tanto los clientes actuales, como los nuevos serán los más beneficiados con la centralización de servicios. La mudanza está prevista próximamente. Cuando esté todo listo, se dará a conocer la nueva ubicación.

 

Mientras, Faveli continúa atiendo en su dirección habitual. Es en el número 19 de la calle Río Urbel, situada en el Polígono Industrial El Clavillo, en Villariezo, provincia de Burgos.

Faveli, un referente en el sector

La provincia de Burgos es un referente en el sector de la rehabilitación de viviendas y edificios. Los últimos datos estadísticos sobre las licencias para instalar fachadas ventiladas reflejan un crecimiento a la alza.

 

Esta tendencia tiene varias explicaciones, que a continuación desgranamos.

 

En primer lugar, la población está cada vez más concienciada con el cuidado del medio ambiente. Los expertos ya indican que la instalación de fachadas ventiladas supone un ahorro energético en la factura de la calefacción de hasta un 50%.

 

En segundo término, el usuario nota el ahorro en el consumo de calefacción en una ciudad donde se necesita calor en el hogar en torno a nueve meses al año,. Si a su vez aísla del intenso calor del verano, la fórmula del éxito está asegurada

 

En tercer lugar, Faveli es un ejemplo de profesionalidad en el sector. La supresión de puentes térmicos, la instalación limpia y sin molestias para los vecinos y la satisfacción en el acabado final le han convertido en referente dentro y fuera de la ciudad.

 

Para muestra un botón: Faveli se ha encargado de gran parte del proyecto de regeneración urbana (ARI) del barrio San Cristóbal. Rehabilitando 15 bloques de viviendas con un acabado exterior de panel fenólico, que puedes ver en nuestra sección de Obras y proyectos.

 

Por último, el edificio se revaloriza por su diseño contemporáneo, mejora de la imagen exterior y aumento de calidad de vida en el interior.